OPINIÓN

Le dan la copa al fin al vencedor

Le dan la copa al fin al vencedor

Por Santiago García

Hoy se cumple el segundo aniversario de alcanzar la tan esperada estrella. Imposible no ponerse a pensar en esos días previos donde todos los hinchas hacíamos locuras para primero, poder conseguir una entrada, y después ver de que manera llegar al Kempes.

El partido arrancó ahí, desde que Boca empezó a presionar con “sacarnos entradas” y el hincha respondió fuerte agotando localidades y demostrando que TIGRE ES GRANDE POR SU GENTE.

Mi viaje fue en familia, con la misma ilusión que viaje a Rosario con mi viejo para ver la final contra Argentino de Rosario, o cuando fuimos a Saavedra y dimos esa vuelta olímpica inolvidable. Esta vez me tocaba a mí ser el padre y tener que darle tranquilidad a mis hijos, algo que claramente no conseguí.

En Córdoba todo era una fiesta. La puerta del hotel donde se alojaban los jugadores, las calles, todo se pintaba azul y rojo. Esa fiesta se trasladó al estadio, el partido fue aliento permanente y mucho pero mucho nerviosismo, hasta que sonó el pitido final.

Me inundaron los recuerdos sufriendo en el ascenso, mi viejo, mis amigos (fieles compañeros de cancha), pero todo se completó cuando me fundí en un abrazo eterno con mis hijos. Ahí la emoción fue imparable, ellos se veían sorprendidos e impactados, por lo que estábamos viviendo, en ese momento no éramos conscientes que estábamos escribiendo una nueva página de gloria en el fútbol.

Salimos campeones y como no podía ser de otra manera con las familias en la tribuna. Porque lo mejor que tiene Tigre es su gente!

Salud campeón! Feliz aniversario!


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 10