CULTURA
Leo Villagra se presentará este fin de semana en el Teatro Martinelli

Por Sabrina García
El Teatro Municipal Julio Martinelli (Ingeniero White y Lavalle) ofrecerá un ciclo de música de la mano de Leo Villagra y grupo.
El próximo domingo 15 de junio a las 19hs se presentará Leo Villagra y grupo. El bajista y compositor se presentará en el Teatro Municipal Julio Martinelli con entrada a precios populares.
Estará acompañado por Emilio Auberdiac en piano, Diego Sosa en charango, Victor Agüero en violín, Ricardo Culotta en trompeta, Roberto Auat en bombo legüero, y Juan Ignacio Alfonso en guitarra eléctrica.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 15 a 20 hs. en Ingeniero White y Lavalle, Victoria. Consultas por mail a jmartinelliteatro@gmail.com o al teléfono 4746-4173.