CULTURA

Leonor Benedetto se presentó en el Teatro Martinelli con ´Atentamente´

Leonor Benedetto se presentó en el Teatro Martinelli con ´Atentamente´

Con sala repleta, el Teatro Martinelli vivió una noche de poemas, música y lo mejor de la literatura epistolar argentina. En voz de la gran artista Leonor Benedetto, la obra ‘Atentamente’ recorrió lo mejor del trabajo clásico de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar. La cartelera completa del mes está disponible en www.sanfernando.gob.ar.

El sábado se presentó la multifacética Leonor Benedetto y su nuevo espectáculo ‘Atentamente’. El director del Turismo y Cultura, Néstor Torchia, consideró que “es un honor recibirla a Leonor Benedetto a un artista tan reconocida, creo que todos los vecinos de San Fernando sabemos quién por su ardua trayectoria en televisión, cine y teatro; podemos compartir hoy una velada muy linda para todos los sanfernandinos”.

La artista Leonor Benedetto destacó el recibimiento de los vecinos al finalizar el show. “Fue extraordinaria la experiencia –afirmó-. Muy cálido el público de San Fernando. Les ofrecimos un momento de emoción y sentimiento para quien quiera venir a disfrutar de la obra. Esa es nuestra pretensión como artistas”.

“Esta sala es maravillosa –agregó-, es una teatro fantástico con buen equipamiento y gente atento. Es para enorgullecerse tener en San Fernando un lugar de estas dimensiones y belleza. Los camarines son cómodos y nos han atendido excelentemente”.

Con músico en vivo y cantante, ‘Atentamente’ se basa en la lectura de lo mejor de la literatura epistolar argentina. La puesta en escena combina música y palabras de cartas firmadas por distintas personalidades de la historia argentina y del mundo. A partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, la “Patria” es el tema predominante. Cada uno de ellos expone el concepto de “Patria” con diferentes significados.

Los vecinos coparon la sala del teatro para una noche a puro arte. Ana opinó: “Me gusta mucho la propuesta, yo vengo casi siempre y el año pasado vi todos los espectáculos. Hay de baile y canto que son divinos. Lo pasamos muy bien”.

Otra sanfernandina, Norma, expresó que “las obras que se presentan son todas buenas y mucha más cuando tenes una artista como Leonor Benedeto; Hace año que vivo acá y estoy súper contenta con este Teatro Martinelli”. Y Juana coincidió que “el Martinelli es hermoso, vengo y me divierto cada vez que vengo. Me encanta”. Finalmente Luisa destacó: “Gracias a Dios que tenemos esto y cerca de la casa. Nunca perdemos la oportunidad de disfrutar acá”.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 16