CULTURA

Llega un tributo a Luis Miguel al Teatro Martinelli

Llega un tributo a Luis Miguel al Teatro Martinelli

Este fin de semana se renueva la cartelera de la histórica sala teatral de la localidad de Victoria con grandes espectáculos. Desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto, las propuestas incluyen un especial tributo a Luis Miguel con un recorrido de sus éxitos discográficos y shows de Stand Up.

Este viernes 10 de agosto a las 21 horas se presentará el “Grupo Kalu” en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). Los artistas oriundos de San Fernando tienen 23 años de trayectoria y cinco discos grabados en las mejores compañías de Argentina. Su música y ritmo llegaron a cruzar fronteras México, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.

El sábado 11 a las 21 horas llega el esperado espectáculo “El Sol… Tributo a Luis Miguel”. Se trata de una banda tributo al reconocido artista latino formada por diez excelentes músicos en escena. El repertorio recorre los éxitos discográficos de Luis Miguel donde el público podrá disfrutar desde boleros románticos hasta sus grandes éxitos pop.

Finalmente, el domingo 12 de agosto a las 20 horas los vecinos de San Fernando podrán disfrutar del ciclo “Noche de Stand Up”, donde seis comediantes exponen sus propias experiencias personales a la escena generando una gran empatía con el público.

1 2 3

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 6 =