DEPORTES

Los Leones siguen haciendo historia de la mano del Chapa Retegui

Los Leones siguen haciendo historia de la mano del Chapa Retegui

Por Sabrina García

El equipo dirigido por Chapa Retegui brindó un espectáculo brillante en el que superó al bicampeón masculino de hockey y se convirtió en el primer equipo argentino en llegar a la final.

Histórico e infartante fue el partido en el que Los Leones aplastaron a la selección de Alemania, superando 5 a 2 al bicampeón olímpico, en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río 2016. De esta forma se aseguró la medalla de plata y va por el oro.

Con goles de Peillat (3), Menini y Vila, el equipo de Retegui logró brindar un espectáculo único. “Sigan jugando”, gritaba el Chapa faltando 5 minutos para terminar el partido en el que Argentina marcó un capítulo inolvidable en la historia del hockey masculino. Por primera vez la selección disputará la final olímpica.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 9 =