DEPORTES

Lucas Barrios se sumó al equipo de Maradona

Lucas Barrios se sumó al equipo de Maradona

Lucas Barrios, el sanfernandino de 35 de años, es el nuevo refuerzo de Gimnasia de La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona. “Es un placer que me haya llamado Diego”, reconoció.

Barrios y Maradona“Para mí es un placer que me haya llamado Diego y es un placer estar acá en Gimnasia. Ser dirigido por el más grande obviamente va a ser un honor”, dijo el atacante de 35 años al ser presentado por el club, una vez que se hizo efectiva la firma de su contrato.

Gimnasia cerró su sexta incorporación de cara a la segunda parte de la temporada 2019/20, con la llegada del experimentado Lucas Barrios. El sanfernandino fue el delantero de la Selección de Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010.

En este sentido el futbolista dejó en claro que buscará acoplarse al grupo de la mejor manera para poder ayudar al equipo a conseguir los resultados que necesita: “Espero junto a todos mis compañeros ayudar y tratar de hacer un aporte al equipo”.

“Es un reto y un desafío muy lindo, espero que todos podamos festejar a fin de temporada”, deseó por último, soñando con que el objetivo del grupo se cumpla y, finalmente, el club pueda continuar jugando en Primera División.

Fuente: Cielo Sports


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 8