POLÍTICA

Luis Andreotti emitió su voto en el Colegio San José: “Preparamos una generación de jóvenes que conoce el municipio”

Luis Andreotti emitió su voto en el Colegio San José: “Preparamos una generación de jóvenes que conoce el municipio”

Por Sabrina García

El intendente Luis Andreotti emitió su voto en el Colegio San José y dialogó con los periodistas sobre la jornada democrática. 

En el último año de gestión, el jefe comunal realizó un balance: “Hicimos todo un esfuerzo y preparamos una generación de jóvenes que conoce el municipio y el distrito”.

Sobre los comicios, Luis Andreotti mencionó: “El deseo es que venga todo el mundo a votar y que los políticos la hagamos más fácil sacando la boleta única para la próxima elección. Es una forma también para que el vecino confíe en el sistema electoral”, dijo y agregó: “Es un momento para que la gente vaya a votar con libertad para defender la democracia que tanto costó. Las PASO pasaron de no servir para nada a ser lo más importante de la historia de la democracia. Creo que no es ni una cosa ni la otra. Es una expresión de la gente, la posibilidad de elegir si continuar con lo que tienen a cada uno de los diferentes niveles del Estado o cambiar. Es la oportunidad que tiene el vecino para expresarse”.

Consultado sobre el nuevo sistema implementado de recuento que ha sido cuestionado por las fallas que expresó en las pruebas previas. Andreotti dijo: “Tengo que creer en la transparencia. La democracia es algo que se logró con mucha gente, mucha lucha de distintos sectores y eso lo tenemos que defender. No es que la gente vota bien cuando vota lo que uno quiere, vota bien cuando se puede expresar libremente”.

En cuanto a cómo continúa la jornada, el intendente contó que como la familia está toda fiscalizando hoy cumple con su rolde abuelo. “Hoy tengo a los nietos en casa. Estaré pensando qué les hacemos de comer. Estoy más tranquilo que en otras jornadas, lo vivo con otro tipo de responsabilidad”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 2 =