POLÍTICA

Marcos Peña participó del cierre de campaña de Agustina Ciarletta: “La elección no ocurrió todavía, es el domingo”

Marcos Peña participó del cierre de campaña de Agustina Ciarletta: “La elección no ocurrió todavía, es el domingo”

El jefe de Gabinete Marcos Peña visitó San Fernando para participar del cierre de campaña de Juntos por el Cambio acompañando a Agustina Ciarletta.

Al finalizar la actividad, Marcos Peña, expresó: “Estoy muy contento de esta última semana, muy confiado de que vamos a tener un gran cierre y de que vamos a dar una sorpresa en la elección del domingo”.

En ese sentido destacó que “a lo largo y ancho del país se vivió este mes una rebelión de millones de argentinos, que dejan bien claro que la elección no ocurrió todavía, es el domingo y con mucha esperanza encaran esta campaña dando el mensaje de que los valores importan, que no está en juego solo lo que pasa hoy sino lo que viene para adelante. Creo que lo que pasó el fin de semana fue una inyección de energía para todos, para mostrar que somos muchísimos después del golpe que recibimos en las PASO, pero de a poco se fue reconstruyendo la mística”.

Además, el jefe de Gabinete remarcó que de cara a la fiscalización: “hay unas enormes ganas de ayudar e ir con mucha actitud a las escuelas para garantizar que se cuide el voto, y eso está muy bien. Hay un montón de aprendizajes que hicimos como gobierno y fuerza política”.

Por último, remarcó la importancia de la elección bonaerense: “Es clave porque en la Provincia no hay balotaje. Creemos que defender y sostener un gobierno como el de María Eugenia Vidal y tener un cambio en muchos municipios es clave. Por eso llamamos a los bonaerenses a participar de una forma distinta este domingo”.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo; el vicegobernador, Daniel Salvador; su hijo, el actual concejal, Sebastián Salvador; y el subsecretario de Asuntos Municipales y Gobierno, Alex Campbell.

 

Mal momento

Mientras Marcos Peña hablaba ante los medios locales sobre sus expectativas para el domingo, un vecino interrumpió la charla: “¿Qué todo bien esto?”, comenzó a los gritos el individuo. “¿Cambiemos? ¿Qué todo bien?”, volvió a preguntar. Uno de los militantes presentes le respondió tímidamente “Sí, se puede. Sí, se puede”, y el hombre rápidamente arremetió: “¿Qué sí se puede? La concha de su madre se puede. Yo soy del barrio”.

Antes de que el vecino pueda continuar, un grupo de militantes lo pudo contener y se lo llevó lejos para calmarlo. Un pésimo momento para el Jefe de Gabinete frente al periodismo.

Fuente: Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 6