AGENDA

María Bradley + Gitanos de Ciudad y Pájaros Corsarios se presentarán en Olivos

María Bradley + Gitanos de Ciudad y Pájaros Corsarios se presentarán en Olivos

Por Sabrina García

“Como una familia de Gitanos, diversos personajes musicales de nuestros barrios, se van juntando, compartiendo, caminando juntos por este maravilloso sendero del alma que es la canción”, así se presentan éstos músicos de San Fernando que han decidido compartir escenario juntos. María Bradley + Gitanos de ciudad se presentarán junto a Pájaros Corsarios en Olivos a partir de las 20 horas.

“Noche mágica de cuerdas, voces, tambores y versos”, agrega la invitación al espectáculo que estos artistas estarán compartiendo en Martín Sturiza 557, Olivos, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

“Cuando el río suena, agua lleva”, expresa el refranero popular. En este caso, su voz trae. María Bradley es nacida y criada en el Delta, el sauce abrigó su voz y su vida gira en torno a ella. Locutora y cantante, necesita “cantar para vivir”, tal como ella misma manifiesta.

Su recorrido artístico la llevó a compartir escenario con grandes músicos y desde hace dos año comenzó a transitar un nuevo desafío, el de ser solista. Presentó su primer disco en marzo en el Museo de la Reconquista, en Tigre.

“Canciones sobre el agua” es el nombre del proyecto discográfico que está compuesto por música sefardí y latinoamericana. “La música te conecta con eso tan simple que tiene la vida, la isla me conecta con lo que soy yo y me da alegría. El agua es como una fuente de vida”, comentó la artista. María Bradley se presenta con sus músicos “Gitanos de Ciudad”.

Sobre el escenario también estarán “Pájaros Corsarios”, que es la unión de dos grandes músicos: Alejandro Pesaresi y Pablo Chihade. Ellos encontraron en la milonga un medio de expresión.

Dueños de sus propios temas, sus letras tienen un compromiso social y hablan de donde vienen. “Un cantor sin compromiso es a medias un cantor”, se escucha en una de sus canciones. Los Pájaros Corsarios forman parte de un movimiento del folclore que “eligen cantar al ras del piso y canciones que hablen del pueblo”.

María Bradley + Gitanos de Ciudad se presentarán a partir de las 20 horas junto a Pájaros Corsario en Martín Sturiza 557, Olivos. Con entrada libre y gratuita.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 6 =