CULTURA

María Bradley se presenta este sábado en el Teatro Martinelli

María Bradley se presenta este sábado en el Teatro Martinelli

Por Sabrina García

Este sábado la artista local María Bradley brindará un show junto a sus músicos “Gitanos de Ciudad” y la participación de Mujerías Compañía de Danza, en el Teatro Martinelli de Victoria.

“Por el sendero brujo” es el nombre del espectáculo que estará brindando María Bradley este sábado en el Teatro Martinelli a partir de las 21 horas. En esta presentación la cantante estará acompañada por sus músicos Gitanos de Ciudad y la participación de Mujerías Compañía de Danza.

El espectáculo permite recorrer la historia de algunos pueblos nómades y/o perseguidos y a viajar junto a ellos por medio de su cultura. Al respecto, Bradley invitó a “experimentar la magia de esta música de pueblos antiguos y nómades, que viene de nuestros ancestros y de esas historias y vivencias que supieron transmitirnos”.

La artista isleña se presentará junto a sus músicos Gitanos de Ciudad que está conformado por Esperanza Barcos (coros, acordeón, aerófonos, Udu,Shaker y Cencerros), Alejandro Pesaresi (coros, violín, melódica Honner, flauta barroca, Thin Wistle, percusión, acordeón y Bandurría), Pablo Chihade (Guitarras, charango, Bandurria y coros), Gustavo Aguilera (Guitarras rítmicas y arreglos) y Guillermo Boro (Tombak, Derbake, Cajón Peruano, Castañuelas, Pandeiro, Frame Drum, Bongo).

El repertorio incluye música sefaradí, gitana, española y klezmer. Y la Compañía de Danza Mujerías se sumará con su propuesta inspirada en el amor a la danza y en particular al estudio y conocimiento de la cultura del Medio Oriente, lo que permitirá a los presentes viajar por medio de todos los sentidos a otras tierras y tiempos.

El precio de la entrada general es de $50 y jubilados sin cargo. Las localidades podrán retirarse en la boletería del Teatro Martinelli ubicada en Lavalle 3021, de martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. y sábado desde las 16 hs. Consultas al 4746-4173.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 16