DEPORTES

Matador de victorias

Matador de victorias

El Matador recibió al reciente campeón y lo derrotó por 2 a 0, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

En el Coliseo de Victoria, Tigre demostró superioridad a lo largo del partido, convirtiendo dos tantos frente a Racing Club de Avellaneda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

A los 8 minutos del segundo tiempo, tras una jugada asociada del local, fue Walter Montillo quien encontró la pelota y abrió la cuenta tras picársela al arquero.

Y sobre el final del encuentro, a los 43 minutos, el goleador de Tigre, Federico González, estableció el 2-0 final.

El partido de vuelta se disputará el martes en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

La felicidad de Pipo

Finalizado el encuentro deportivo, Pipo Gorosito se refirió al partido disputado. “Fue una victoria merecida. Jugamos bien y ganamos bien, contra un equipo de gran jerarquía. No va a ser fácil la vuelta”, señaló el DT. Y agregó: “Fue un partido nada más, falta otro”.

Gorosito también analizó el encuentro, contando lo que hizo su equipo para controlar a la Academia. “Hay que estar contento por la forma en que se juega. Tuvimos la pelota y la utilizamos bien. Cortamos sus circuitos”, explicó el técnico, luego de sumar su octava alegría contando todas las competencias desde que volvió.

Fuente consultada: CAT y Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11