DEPORTES

Me verás volver

Me verás volver

Tigre se despidió de la Primera con un triunfazo 3-2 en el Monumental, aunque no le sirvió para salvarse por la victoria de Patronato.

Fue un partido parejo y más que atractivo porque los dos fueron siempre al frente. Montillo avisó de entrada para Tigre, pero el primer gol fue de River. El paraguayo Rojas le metió la frente a un buen centro de Borré para pegar su primer grito en el Millo.

Cuando River tuvo juego, demostró ser superior a pesar de no tener a sus habituales jugadores. Sin embargo, tanto a Ferreira como a Carrascal les faltó afinar más el último pase, y Borré sigue en su lucha contra el arco cerrado.

Entre Lux y el travesaño salvaron el empate de Janson, pero al toque el de Tigre tuvo revancha y la puso contra un palo después de un mal despeje de Rojas.

Gallardo empezó a mover el banco y mandó a la cancha a Hernán López, sobrino nieto de Maradona, y a Vera, quienes se mostraron picantes de entrada, pero Tigre les hizo sentir el rigor de lo que se estaba jugando y lo dio vuelta 2-1 con un remate de Cachete Morales, otro que había entrado desde el banco.

Marinelli les tapó remates a Vera y a Beltrán, el otro pibe que entró, pero apareció López para cerrar un debut soñado y poner otra vez las cosas 2-2.

Tigre lo terminó ganando 3-2 con un remate de Cavallaro que dejó a Lux mirando la derrota. Muy digna despedida del equipo de Gorosito, que a pesar de la remontada de las últimas fechas no pudo ver la luz al final del túnel.

Fuente consultada: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 8