AGENDA

Namuncurá y María Bradley se presentan en Plaza Mitre

Namuncurá y María Bradley se presentan en Plaza Mitre

A partir de las 15:30 horas María Bradley y Namuncurá los primitos del Morales estarán brindando un espectáculo en forma gratuita en Plaza Mitre.

Todos los fines de semana, la Feria de Artesanos de la Plaza Mitre suma un espectáculo artístico. En esta oportunidad la banda legendaria Namuncurá estará junto a la artista María Bradley, estarán compartiendo su música de forma libre y gratuita.

Namuncurá los primitos del Morales se nutre de la historia del barrio Alsina, parte de sus integrantes nacieron de allí, sus letras y su música reflejan esa vida. Actualmente recorren el país con su “canto del pueblo”, como definen a su estilo y presentan su tercer disco titulado “Radio Pueblo que Canta”.

Por su parte, María Bradley es una artista oriunda del Delta y que fusiona en su primer disco solista la música sefaradí y latinoamericana. Actualmente está presentando su primer disco solista “Canciones sobre el agua” y parte de ese repertorio estará sonando a partir de las 15:30 horas en la Plaza Mitre.

Los artistas estarán presentándose en el marco de la Feria de Artesanos a partir de las 15:30 horas en la Plaza Mitre (Constitución entre Madero y Sarmiento). El show corresponde a la fecha programada para el fin de semana pasado que fue suspendida por el mal tiempo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 10