POLÍTICA

Nuevo Concejo Deliberante: juraron los concejales electos

Nuevo Concejo Deliberante: juraron los concejales electos

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad cuenta con 20 concejales, de los cuales, cada dos años se renuevan la mitad. Entre los 10 concejales que asumieron sus bancas se encuentran Alicia Aparicio, Santiago Ríos –quien será el nuevo Presidente del cuerpo- Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea, Luis Hansen, Adrián Castro, Ivana Amante, Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto.

En el recinto del Concejo Deliberante se realizó el acto de jura de los concejales electos: Alicia Aparicio, Santiago Ríos, Romina Arzola, Hernán Rondán, Vanesa Medialdea y Luis Hansen (Unión por la Patria); Adrián Castro e Ivana Amante (Juntos por el Cambio) y Pamela Ávila Bustamante y Juan José Colombatto (La Libertad Avanza).

Alicia AparicioLa concejal Alicia Aparicio expresó: “Hemos constituido el órgano deliberativo que es el Concejo Deliberante con concejales nuevos con muchas ganas de seguir trabajando por este San Fernando que amamos tanto. En esta nueva etapa seguiremos renovando, mejorando nuestros servicios y acompañando a las vecinas y vecinos”.

“Creemos como siempre que el trabajo conjunto entre quienes nos toca momentáneamente administrar el Municipio será de cercanía como ya hemos hecho, con la mejor predisposición y honrando siempre el voto de nuestros vecinos”, concluyó la edil.

Por su parte, el nuevo Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, expresó: “Estoy muy contento, es un gran desafío que lo tomo con orgullo, siempre agradeciendo a los concejales y al intendente Juan Andreotti por la confianza que me dieron para poder estar acá”.

santiago rios“Hoy les tomamos juramento a los concejales electos con mucha felicidad, y deseándoles mucha suerte en su gestión. Este año esperamos poder legislar siempre en beneficio de los vecinos de San Fernando, que con su confianza y su voto nos dan el privilegio de poder estar acá; eso es lo que procuramos y lo que va a suceder, un Concejo Deliberante abierto, respetuoso y dialoguista para poder legislar a favor de los vecinos”, concluyó Ríos.

También estuvieron presentes en el acto el diputado nacional Matías Molle, dirigentes políticos, funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; consejeros escolares; Bomberos Voluntarios; Fuerzas de Seguridad; Veteranos de Malvinas, miembros de instituciones civiles, vecinas y vecinos.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 12