POLÍTICA

Otro sanfernandino se suma a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Otro sanfernandino se suma a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Se trata de Matías Molle, el concejal había asumido su banca en 2017. En las elecciones pasadas fue en la lista como legislador bonaerense y a partir de la salida de Santiago Révora de la Cámara baja, asumirá en su lugar.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires acaba de nombrar a Santiago Révora como subsecretario de Asuntos Municipales, cargo que fue ocupado hasta diciembre pasado por Alex Campbell, ex concejal de San Fernando y actual diputado bonaerense.

Révora es un hombre que reporta directamente al ministro del Interior, Wado De Pedro. Será el responsable del principal vínculo entre el gobierno y los jefes comunales. Acababa de asumir su banca como diputado provincial, cargo por el cual había resultado electo en las elecciones de 2019.

Su salida de la Cámara baja implica que asumirá en su lugar Matías Molle, ex director del RENAR y quien en el 2017 asumió una banca de concejal en San Fernando por Unidad Ciudadana.

La banca como concejal que Molle deja vacante en San Fernando será ocupada por Javier Rovegno, ex presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Infico. En este sentido cabe señalar que el barrio tendrá dos representantes en el legislativo local, dado que a Rovegno se le suma Adrián Castro, actual presidente de la Sociedad de Fomento.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 7