POLÍTICA

Patricia Bullrich visitó Victoria: “Ciarletta va a ser la próxima intendenta de San Fernando”

Patricia Bullrich visitó Victoria: “Ciarletta va a ser la próxima intendenta de San Fernando”

Por Manuela Herrera

La presidenta del PRO se presentó en el distrito, charló con vecinos en La Barbería y visitó una de las empresas de la zona.

Patricia Bullrich estuvo hoy jueves por la tarde en San Fernando. La acompañaron en su visita Agustina Ciarletta -candidata a concejal por Juntos-, Alex Campbell -diputado por la provincia de Buenos Aires- y Gerardo Milman -candidato a diputado nacional-. Desde el interior de La Barbería, en Victoria, los cuatro hablaron sobre los resultados de las PASO, las gestiones actuales a nivel nacional y municipal y la estrategia del PRO de cara a noviembre.

“Hoy se ratifica Juntos en San Fernando, lo cual para nosotros es ratificar el rumbo, ratificar el camino que nosotros queremos construir”, aseguró Ciarletta cuando se le preguntó por la visita de Bullrich al distrito. Bullrich, a su vez, también hizo referencia a Agustina Ciarletta: “Va a ser la próxima intendenta de San Fernando”.

 La ex ministra de Seguridad de la Nación apuntó contra el gobierno nacional: “Creemos que con una maquinita electoral no van a cambiar los niveles de destrucción que han llevado adelante durante este año y ocho meses de gobierno. Que sepa Aníbal Fernández que no nos vamos a dormir. Que no le vamos a permitir el uso de la plata y los impuestos de los que trabajan y de los comercios que aportan para su fiesta electoral”. Y también fue crítica con San Fernando: “Acá tenemos las tasas más altas de toda la Argentina, habilitar un negocio es casi como un imposible. Los funcionarios en vez de ayudar a que haya más comercios, más negocios, más empresas, la utilización del río en esta zona… hacen todo difícil. Y además acá tenemos una familia, como si el poder fuera hereditario”.

Haciendo referencia al espacio que preside después de las elecciones de septiembre, declaró: “Hoy Juntos por el Cambio es una fuerza que no solamente juega un rol opositor, sino que ya se está convirtiendo en una alternativa para el 2023. Estamos convencidos de que en las 17 provincias donde tuvimos PASO ya están todos juntos, y eso nos fortaleció porque hubo democracia interna”.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 19.21.10 (1)

A su vez, Alex Campbell también opinó sobre la visita de Bullrich. “Tener la compañía de varios dirigentes del espacio por supuesto generó un crecimiento del espacio en San Fernando”, dijo. Y Agustina Ciarletta, primera candidata a concejal, cerró la charla precisando cómo planean desde Juntos cerrar esta última parte de la campaña: “Como hacemos hace muchos años: con mucho trabajo. No solamente visitando a cada uno de los vecinos, sino involucrándonos en cada una de las causas que nosotros pensamos que están bien y consideramos justas. Hay que revertir este concepto de que pareciera que el ciudadano está a disposición del político. Es al revés: nosotros políticos estamos al servicio de cada uno de los vecinos”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 5