DEPORTES

Pese a la derrota el Matador se llevó el reconocimiento de su gente

Pese a la derrota el Matador se llevó el reconocimiento de su gente

Tigre fue derrotado por Racing 2 a 0 en Mar del Plata y perdió así la posibilidad de sumar una nueva estrella. El partido se dio en el marco del Torneo de Campeones.

En medio de la conferencia de prensa, Pipo Gorosito, analizó el desempeño del equipo, cuestionó el arbitraje y destacó que “en un partido cerrado, se resuelve todo por pequeñas cosas”.

A pesar de que Tigre tuvo más situaciones claras para marcar un gol, Racing se quedó con el Trofeo de Campeones. “Ellos concretaron dos, la primera en offside, y nosotros no pudimos con las cuatro o cinco que tuvimos”, afirmó Pipo en conferencia. Y agregó: “Dos cosas para rescatar: la hombría de los jugadores y el agradecimiento de la gente que nos vino a apoyar. Es emocionante”.

El entrenador también celebró la actitud de su equipo para encarar una final complicada. “Estamos orgullosos de los jugadores que tenemos. Temperamento le sobra al grupo y al plantel. En un partido cerrado, se resuelve todo por pequeñas cosas”, cerró.

Los Matadores ovacionaron a sus jugadores

El público que llegó hasta Mar del Plata para alentar a Tigre no solo cubrió todo el sector sino que, a pesar del resultado, no paró de cantar en ningún momento. Tal es así que, finalizado el encuentro y ante la mirada de la hinchada de Avellaneda, los Matadores le brindaron un homenaje y agradecimiento a los jugadores.

El equipo de Pipo Gorosito se dedicó a escuchar a la hinchada y a agradecer por el recibimiento, el acompañamiento y el apoyo del público.

Fuente consultada: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 10