DEPORTES

Pipo Gorosito, ¿de Victoria a Boedo?

Pipo Gorosito, ¿de Victoria a Boedo?

Tras la renuncia del técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, el entrenador de Tigre suena cada vez más fuerte para reemplazarlo. ‘Pipo’ reconoció que tiene una deuda con él mismo y que le gustaría regresar al club de Boedo para salir campeón. “Hoy estamos más maduros”, aseveró.

Néstor Gorosito fue uno de los ídolos modernos de San Lorenzo de Almagro. El entrenador de Tigre, con quien salió campeón de la Copa de la Superliga, parece haber encontrado su momento como para vestirse nuevamente de “Cuervo”.

“Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón. es una deuda que tengo conmigo”, indicó “Pipo” Gorosito a TyC Sports.

“Sabía que a River y San Lorenzo los iba a dirigir, pero después pensé que fueron en dos momentos de miércoles. Con San Lorenzo fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante. Hoy estamos mucho más maduros y pondríamos condiciones para llegar a un lugar”, comentó el entrenador, máximo candidato a dirigir al “Ciclón”.

“En River llegamos en el peor momento de la historia”, agregó.

El equipo de Boedo ahora entrena bajo las órdenes de Diego Monarriz y Hugo Tocalli, quienes se harán cargo del plantel hasta que la dirigencia elija al sucesor de Pizzi.

Fuente: Télam y TyC Sport


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 4