DEPORTES

Pipo Gorosito, tras la derrota del Matador: “La rabia que da es que con muy poco te ganan”

Pipo Gorosito, tras la derrota del Matador: “La rabia que da es que con muy poco te ganan”

Por Sabrina García

Tigre perdió 0 a 2 frente a Boca en el Estadio Dellagiovanna. Merentiel y Benedetto anotaron para la visita. Pipo Gorosito fue crítico de su equipo al que calificó el rendimiento como “muy malo”.

“Media hora muy malo, casi como lo que fue el segundo tiempo frente a Racing. La rabia que da es que con muy poquito te ganan”, así arrancó la conferencia de prensa del entrenador de Tigre, Pipo Gorosito al analizar el desempeño del equipo local.

Y agregó: “Porque si vos decís ‘bueno, te ganan a baile’ pero no. Después en el segundo tiempo corregimos, fue un poco mejor pero muy poco. Necesitamos trabajar mucho más, hay que corregir muchas cosas. Ya les dije a los jugadores lo que me parece, lo que siento pero es algo que va a quedar entre nosotros”.

“Cometíamos muchas equivocaciones con la pelota: pases cortitos y muy fuertes, como que nos quemaba la pelota, como que nadie la quería”, completó en su análisis.

Pese a sus declaraciones que están al límite de desmoralizar a sus propios jugadores, Gorosito destacó que “la parte anímica es muy importante” y “necesitamos que quieran y para eso hace falta un sacrificio mayor”, completó.

En cuanto a lo positivo del equipo, Gorosito destacó que le “gustaría ver la jugada de Advíncula”, que se dio en el área chica de Boca. “Hay dos cámaras en la cancha, una de ellas enfoca derecho al área, pero la imagen que se mostró en la tele es la de mitad de cancha. Con esto no quiero decir que fue o no (penal) pero viendo con la imagen nuestra, del que graba los partidos, y la imagen es muy fina”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 8