CULTURA

Premiaron a las murgas del Gran Corso Familiar 2019

Premiaron a las murgas del Gran Corso Familiar 2019

En un Centro Cultural “El Andén”, la convocatoria contó con la presencia de 50 directores de las murgas sanfernandinas, a las que se les hizo la devolución del puntaje obtenido por cada performance. La ganadora fue la murga “Los Tachitos”. 

El director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien estuvo presente en la devolución de los puntajes obtenidos por las murgas en el último Gran Corso Familiar, expresó en relación al balance del Carnaval: “Desde el municipio, es excelente, y eso nos invita a seguir trabajando y mejorando. Los comentarios de la gente, murgueros y demás son también excelentes, así que estamos muy contentos por el trabajo realizado”, concluyó Torchia.

En cuanto a los premiados, María y Florencia de la murga “Los Tachitos” dijeron: “Salimos primeros un año más, así que estamos recontentos con las devoluciones y por lo que fue el Carnaval. La verdad que nos sorprendió mucho, porque es el tercer año, y estamos muy contentos que se haya reconocido nuestro trabajo”, dijo Florencia, y María finalizó: “Muchas gracias, felicitamos a todas las murgas porque todo el año trabajamos un montón para brindarle a la gente alegría y diversión”.

Gabriel que baila en la murga “Los Desconocidos de San Fernando”, y fue premiado como “Mejor Murguero”, dijo: “Estoy feliz. Hace más de 20 que bailo, así que es un halago que me premien. Nuestra murga tiene 140 integrantes, y volví este año a San Fernando después de años que no salía; estoy chocho de volver y que me premien”.

Y Javier Sosa, de la murga “Los Soñadores”, finalizó diciendo: “Saqué el premio ‘Mejor Fantasía’ por mi traje. Fue una locura, inesperado, algo hecho con fuerza gracias a toda mi familia, mi señora, mi mamá que me ayudaron mucho. Y a los chicos que siempre se lucen”.

También estuvo presente en el evento el Concejal Carlos Bergandi.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 9