CULTURA

Preparativos para el Gran Corso Familiar 2019

Preparativos para el Gran Corso Familiar 2019

El próximo 2, 3 y 4 de marzo llegará a Av. Avellaneda el Gran Corso Familiar con la participación de 30 murgas y la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’ que presentará su nuevo espectáculo ‘Intemporal’.

El próximo 2, 3 y 4 de marzo volverá a San Fernando el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de más de 30 murgas locales. Y además, la presentación de la Escola do Samba ‘Unión Sanfernandina’, que prepara un espectáculo especial llamado ‘Intemporal’.

En su visita, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, destacó: “Iinvitamos a todos los vecinos y a los de otros municipios que vengan a participar y a disfrutar de un Corso gratuito, multitudinario con premios, sorteos, ocho pantallas de LED, tribunas, donde no se vende alcohol, todo para que venga la familia a disfrutar esos tres días de Carnaval, que de alguna manera pusimos en valor algo que San Fernando tiene con una cultura muy fuerte. Ya de por sí con la Red de Murgas, donde participan 30 que también están trabajando a la par de Unión Sanfernandina para esos tres días”.

Y agregó: “Esto es importante para la cultura de los barrios, porque en cada uno hay una murga con más de 100 personas que trabajan, integran y contienen a todos los integrantes y a los chicos del barrio que tienen un lugar donde participar y después expresar en esos tres días el arte que aprendieron”.

En tanto, el director de Turismo, Murga y Expresiones Artísticas del Municipio, Nestor Torchia, agregó: “Estamos con muchas expectativas; hemos trabajado durante todo el año con un equipo de primer nivel. Para el mejor Carnaval de la Provincia, tiene que estar a tono. Presentaremos “Intemporal”, ansiosos que lleguen las fechas del Carnaval para poder disfrutar con toda la familia de San Fernando, junto a la gente y a las 30 murgas que tenemos que van a participar del mejor espectáculo a cielo abierto de la Provincia, acompañando a todos los vecinos para que puedan disfrutar de tres noches excelentes”.

“Hay más de 20 personas, muchos integrantes que se acercan para colaborar ultimando detalles; una Escuela con 350 personas que este año va a sorprender con cuatro carrozas, destaques, desfilando por la avenida Avellaneda para aportar al mejor Carnaval de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Torchia.

Fuente: San Fernando Muncipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 9 =