DEPORTES

Ramiro Leone picó en punta para ser el sucesor de Alfaro

Ramiro Leone picó en punta para ser el sucesor de Alfaro

Ramiro Leone es uno de los nombres que pisan fuerte en la sucesión de Gustavo Alfaro. Fue jugador del club hasta el año pasado.

“Buscamos un DT joven”. El target al que apuntó el presidente Rodrigo Molinos achicó mucho el margen de búsqueda. De cualquier manera, comenzó la danza de nombres para ocupar el cargo vacante tras la salida de Gustavo Alfaro. Martín Palermo, Ezequiel Maggiolo, Teté González estuvieron en la boca de dirigentes y periodistas, pero hubo uno que le sacó ventaja a todos los candidatos: Ramiro Leone. El ex volante de 37 años, retirado del fútbol a mitad de 2015 (en All Boys), se muestra como el perfil que interesa, no sólo por su corta edad sino también porque jugó en el Matador entre 2009 y 2014 (151 PJ, cinco goles), por lo que conoce a varios futbolistas del plantel actual.

Según se filtró, el rosarino, que es muy querido por los hinchas, ya tuvo contacto con la dirigencia del conjunto de Victoria. Es más, en principio, el proyecto de Leone habría convencido a la CD y sólo restaría acordar la parte económica, que no sería un problema. Sin embargo, todavía no hubo una confirmación oficial aunque en los próximos días posiblemente surjan novedades. “Siempre que tuvimos el tema de recambio nos tomamos el tiempo necesario para hacerlo”, recordó Molinos, evidenciando que en Victoria no hay apuro.

Fuente: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 10