DEPORTES

Renunció Gorosito y Blengio quedó al frente del Matador

Renunció Gorosito y Blengio quedó al frente del Matador

Por Sabrina García

En octubre del 2020 anunciábamos la salida de Pipo Gorosito como entrenador de Tigre y su reemplazo, interinamente, por Chimi Blengio. Hoy la historia se repite. 

A dos semanas del regreso de la Primera Nacional, en octubre del 2020, Tigre comunicaba que el entrenador Pipo Gorosito dejaba de ser el DT Matador y su reemplazo llegaba de la mano del histórico Chimi Blengio.

Tres años y medio más tarde la escena se repite. Nuevamente el Club Atlético Tigre se expresó escuetamente en sus redes sociales para dar por finalizado la tercera temporada de Pipo al frente del plantel superior:

“El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador del primer equipo del Matador. Le agradecemos a él y también a todo su cuerpo técnico y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene”, fueron las palabras del Club en sus redes sociales acompañadas por una foto poco iluminada del ex técnico de Tigre.

 

Si bien el Club no comunicó públicamente su reemplazo periodistas partidarios anunciaron que el reemplazo será Juan Carlos ‘Chimi’ Blengio.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 2 =