POLÍTICA

Salvador afirmó que “sin ninguna duda” el radicalismo bonaerense sigue en Cambiemos

Salvador afirmó que “sin ninguna duda” el radicalismo bonaerense sigue en Cambiemos

El vicegobernador de la Provincia, el sanfernandino Daniel Salvador descartó que el radicalismo se fuera del espacio de Cambiemos. 

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, sostuvo que “sin ninguna duda” la UCR de la Provincia continuará integrando el Frente Cambiemos una vez que culmine el mandato Ejecutivo en el principal distrito del país.

“Eso está institucionalizado, con activa participación y convencimiento de lo que se está haciendo. Incluyendo intendentes, legisladores nacionales, legisladores provinciales y la Convención”, explicó el dirigente sanfernandino.

En declaraciones a Radio Continetal, afirmó que “el radicalismo bonaerense está fortalecido y con las características renovadas de Juntos por el Cambio, el 40 % de la sociedad nos da un mandato de hacer las cosas bien; no tengo duda que Cambiemos va a seguir adecuado a los tiempos, pero absolutamente convencidos que es el camino”.

Por otra parte, reconoció que la “sorpresa” por los resultados electorales fue la de las PASO. De todos modos, dijo que “se trabajó intensamente” pero pesaron más las penurias económicas de gran parte de la ciduadanía.

“Lo que tenemos que mostrar son hechos y no palabras. Hubo prioridades diferentes, pero hoy cada vecino de cada pueblo en los 135 municipios sabe que hay infraestructura, asfalto, cloacas, desagües, las guardias de los hospitales y el SAME”, enumeró Salvador en declaraciones a Radio Continental.

Finalmente, el número dos de María Eugenia Vidal consignó que en las urnas “primó lo económico” lo que hace “difícil que se puedan valorar las obras, pero son cosas que quedan”.

Fuente: ANDigital


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 12