AGENDA

Sami Abadi brindará un concierto en la Boutique del Libro

Sami Abadi brindará un concierto en la Boutique del Libro

El compositor, violinista, multi-instrumentista y perfomer electrónico, Sami Abadi brindará un concierto hoy, a las 21:30 horas, en el bar Baratraz de la emblemática librería de San Isidro “La Boutique del Libro”.

El reconocido violinista se estará presentando en concierto en el bar de la librería “La Boutique del Libro”, ubicada en Chacabuco 459 en San Isidro.

Sami Abadi ha brindado más de 500 conciertos solistas y ha sido invitado a aportar su sonido junto a innumerables artistas en el campo contemporáneo/electrónico/progresivo de la Argentina. Fue uno de los compositores y fundadores de Haiku, y desde el nacimiento de la banda se desempeña como violinista eléctrico en el celebrado grupo Ultratango.

Junto a Ultratango, Sami ha registrado los CDs “Astornautas” y “Trashnoche”, y participado en los más de 400 conciertos del grupo. Giras en Latinoamérica y Europa. Lleva editados cuatro discos como solista: “Lejos o leve?” (1998), “Lunar” (2003), “Escuela de Vuelo para Anfibios” (MDR 2006), “Amber & Topaz” (2011. Sello japonés Nature Bliss). En 2014 se editaronn dos nuevas obras en formato EP: “Ulysses” y “Árbol de las Ilusiones”, ambas a través de Lightbeam.

Informes al 5788-1517 y al 4742-1297. Precio de la entrada $60.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 10