ENTREVISTAS

Santiago Aparicio: “Están poniendo mucho dinero para sacar a Sergio Massa de carrera”

Santiago Aparicio: “Están poniendo mucho dinero para sacar a Sergio Massa de carrera”

Por Sabrina García

El intendente interino, Santiago Aparicio, dialogó con San Fernando Nuestro sobre el regreso de Luis Andreotti a la gestión y su estado de salud luego de ser intervenido, del escenario político actual y en particular de las fugas que tuvo el Frente Renovador en los últimos días.

“Es un león atado”, dijo Aparicio refiriéndose a Luis Andreotti y comentó que el médico le había dado un mes de reposo, luego de la intervención en la que le colocaron tres stents. La semana que viene regresa “de a poco” a la gestión y seguirá con los cuidado y controles necesarios.

En cuanto a las fugas en el Frente Renovador, que ya suman seis intendentes del conurbano y los rumores hablan de otros que están dialogando con el Frente para la Victoria, Santiago Aparicio expresó: “El gobierno nacional eligió a su candidato opositor”, refiriéndose a Macri y agregó: “Sergio no tiene la ‘caja’ que tiene Scioli con la provincia o Macri con la ciudad”, dejando entrever que Sergio Massa no cuenta con el dinero para solventar la campaña como sí lo tienen los otros precandidatos desde las respectivas gestiones. Aparicio agregó: “Las fugas no nos hicieron bien, algo mal habremos hecho”.

Entre los allegados se descarta la posibilidad de que el diputado nacional baje su candidatura de presidente a gobernador por la provincia de Buenos Aires: “Uno trabajó para que Sergio Massa sea presidente pero no podemos ir contra lo que la gente quiere. Igual las encuestas las hacen los que la pueden pagar. En la realidad, Sergio estaría uno o dos puntos abajo de Macri”.


  1. EL MUNICIPIO NO ES UN PALACIO REAL
    EL MUNICIPIO NO ES UN PALACIO REAL 27 julio, 2015, 08:29

    El municipio no es un palacete para complacer a UNA FAMILIA. No les da vergüenza. Esposa,cuñados, sobrinos, hijo, yerno UN POCO MAS DE PROLIJIDAD. Empresas de hermanos amigos!!! Igual el cuento se termina y con el final más sano para Sanfer

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =