DEPORTES

Se desarrolló el Torneo Familiar de Tenis en el Poli 7

Se desarrolló el Torneo Familiar de Tenis en el Poli 7

En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias vulnerables.

3 (1)Una de las disciplinas deportivas más elegidas es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidad.

En esta oportunidad, se realizó un Torneo de Tenis Familiar Interpolis, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear. Teléfono: 4506-3698). La actividad convocó a un gran número de familias, que acompañaron a los alumnos que practican tenis en los distintos polideportivos de San Fernando.

El coordinador de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, explicó: “Hoy realizamos una actividad familiar con la Escuela Municipal que funciona en los Polideportivos Nº 1, 3, 6 y 7. Decidimos hacer un cierre de año con actividades de tenis recreativas para compartir con las familias. Hoy participaron unas 120 personas, entre chicos y padres, lo cual es una buena presencia y estamos muy contentos”.

Y agregó: “Además, teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando el país, la actividad también es solidaria y por eso cada familia ha traído un alimento no perecedero que luego donaremos a los vecinos que nos han solicitado”.

4En cuanto a los alumnos que participaron, Lisandro expresó: “Me gusta mucho estas actividades porque las hacemos con los padres y es muy divertido. Hace unos meses que vengo a tenis y me gusta mucho”.

Y su compañero Juan Pablo agregó: “Hicimos distintos juegos, estuvo bastante bueno. Practico tenis desde hace dos años y me gusta mucho venir a la escuela”.

Las familias presentes también opinaron de la iniciativa y el desarrollo del deporte a lo largo del año. Por ejemplo, la vecina Nancy consideró: “Me parece muy lindo, la pasamos bien en familia y los chicos se divierten y hacen deporte que es lo mejor”.

Marcelo, que acompañó a su hija Juana que juega tenis en el Poli 6, opinó: “Ya hace un año y medio que mi hija participa de la escuela y siempre tratamos de acompañarla. La atención de los profesores es buenísima y estamos muy conformes con el polideportivo, un lindo espacio para compartir y recrearse”.

En tanto, el vecino Martín agregó: “Las actividades que realizan son muy integradoras y originales. Siempre que puedo trato de traer a los chicos porque la pasan bien y nosotros también los acompañamos en alguna actividad”.

Por último, Lisandro Kolodny recordó: “Tenemos la alegría de informar que este verano nuevamente la Escuela Municipal de Tenis va a seguir funcionando de lunes a viernes de 17:30 a 19:30hs en los Polideportivos Nº 1, 6 y 7. A partir del 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre las familias interesadas se pueden acercar a cada polideportivo para anotarse”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 8 =