DEPORTES

Se ponen a la venta las entradas para la final de la Copa Superliga

Se ponen a la venta las entradas para la final de la Copa Superliga

Por Sabrina García

A partir de las 14 horas se pondrán a la venta las entadas para la final de la Copa Superliga en donde se enfrentarán Tigre y Boca. Las localidades serán vendidas exclusivamente por la página Ticketek. Los hinchas del equipo xeneizes dispondrán del doble de localidades. 

Tigre enfrentará a Boca en la final de la Copa de la Superliga. El partido se disputará el domingo a las 18.45 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Contará con 36 mil entradas disponibles para el equipo Xeneize, el doble que los serán para los hinchas de Tigre. La venta es exclusiva de la plataforma Ticketek.

Así lo confirmó a Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), quien detalló la disposición de las entradas dentro del estadio “Mario Alberto Kempes”. Los “Xeneizes” ocuparán toda la platea “Gasparini” (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular “Artime” (10 mil). En tanto, Tigre tendrá a disposición la mitad Norte de la Platea “Ardiles” (7 mil) y toda la popular “Willingthon” (10 mil).

Los precios ascienden a $850 pesos para las populares y entre $1550 y $2200 pesos las plateas.

Quien gane la Copa Superliga también se ganará la plaza para disputar la Copa Libertadores 2020.

WhatsApp Image 2019-05-27 at 11.46.50


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 7