AGENDA

Se presenta la novela El Río de Débora Mundani en la Boutique de San Isidro

Se presenta la novela El Río de Débora Mundani en la Boutique de San Isidro

Por Sabrina García

Ediciones Corregidor lanza la colección Narrativas al Sur del Río Bravo con la novela El Río, de Débora Mundani. El jueves se presentará en la Boutique del libro en San Isidro, a partir de las 19 horas.

Los días de Horacio transcurren en el Delta del Paraná. Poco antes de morir, su madre le pide un último favor: ser enterrada en su pueblo natal, el punto limítrofe entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes. Con el fin de cumplir su palabra, Horacio remonta el río abierto por primera vez. Un viaje fluvial que parecerá no terminar nunca, ni tener sentido, cuando la naturaleza se le imponga con violencia. Hasta que en medio de las aguas, un encuentro inesperado obligará a Horacio a repasar su identidad y su historia.

Con el Paraná como protagonista, Débora Mundani se adentra en este río implacable que traza la vida de mujeres, hombres y pueblos que nacen a sus orillas.

Entre lo destacado de la obra aparece la foto de tapa, la cual fue tomada por el fotógrafo sanfernandino, Guido Cervetti.

La novela se presentará el jueves 7 de abril a las 19 horas en la librería La Boutique del libro de San Isidro, ubicada en Chacabuco 459. Del evento participarán la autora, Débora Mundani, quien estará acompañada por Claudia Piñeiro y Juan Guinot. Además contará con música en vivo de la mano del guitarrista Pablo Grinjot.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 6 =