AGENDA

Seminario y exposición de la Universidad Nacional de las Artes en el Club Artesanos del Dique

Seminario y exposición de la Universidad Nacional de las Artes en el Club Artesanos del Dique

El Municipio organiza y participa de la muestra de esculturas, fotografías, videos e intervenciones de alumnos y docentes de la Universidad Nacional de las Artes en espacios derruidos del Club Artesanos del Dique. Este 29 de noviembre desde las 16 horas la institución de Av. Perón 178 estará abierta para todos los vecinos con charlas imperdibles y obras impactantes.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando y el proyecto de investigación de la Universidad Nacional de las Artes “Herramientas metodológicas para la visualización de los procesos de producción visual” compartirán una jornada de práctica, teoría, debate e intercambio sobre las técnicas de expresión artística en locaciones de características particulares.

El seminario y la exposición “Sitio específico” se desarrollará este domingo 29 de noviembre en el Club Artesanos del Dique de Av. Perón 178, con mesas de discusión e información abiertas para vecinos, docentes y alumnos de la sede sanfernandina “Xul Solar” de la UNA, desde las 16 horas.

Mientras que a partir de las 18 horas se presentará una atractiva muestra de esculturas, fotografías, videos e intervenciones de estudiantes de “Lenguaje Visual”, cátedra dictada por el reconocido artista y profesor Julio César Flores. Lo peculiar de esta puesta será el montaje en las ruinas de la antigua cancha del club.

Este evento será el segundo panel de esta temática realizado en conjunto entre el Municipio, la Universidad y Artesanos del Dique, ya que el primero fue concretado a mediados de octubre en el Museo de la Ciudad. En aquella oportunidad tomó protagonismo un equipo que viajó al territorio antártico para armar una puesta artística en uno de los lugares más extremos del planeta. Su trabajo será repasado el domingo 29.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 10