CULTURA
Sin Repuesto quedó entre las doce bandas que buscan su pase a La Falda Rock

Por Sabrina García
La banda Sin Repuesto resultó ganadora del Pre La Falda y el 18 de marzo participará de la siguiente instancia donde se definirá el ganador que se presentará en el festival La Falda Rock.
El 14 y 15 de abril se llevará a cabo La Falda Rock (en Córdoba), en donde se presentarán Ciros y los persas, No te va a gustar, Cielo Razzo, Guasones, Los Perez Garcia y Boom Boom Kid. Además tocarán dos bandas que resulten ganadoras de la Pre La Falda, entre las cuales se encuentra con posibilidades la sanfernandina Sin Repuesto.
Tras semanas de votación, la banda Sin Repuesto quedó primera entre las doce que tocarán en vivo en XL Abasto los próximos 18 y 25 de marzo, donde se consagrarán los ganadores.
Del concurso participaron 275 bandas y Sin Repuesto resultó ser la más votada. La votación definió los días que tocarán. El orden será definido por sorteo. “Las bandas que tocan cada día se definieron en función al ranking logrado en el concurso de videos. Las que lograron las posiciones impares (1, 3, 5, 7, 9 y 11) tocan el 18 y las que lograron las posiciones pares (2, 4, 6, 8, 10, 12) tocan el 25. El orden de tocada de cada día sería definido por sorteo”, informaron los organizadores en la página oficial de La Falda Rock.
A su vez, los organizadores informaron que los días 18 y 25 el ingreso del público será gratuito. “En el ingreso, te darán un ticket, donde debes escribir el nombre de las tres bandas que más te gustaron. La primera suma 3 puntos, la segunda 2 puntos y la tercera 1 punto. Al finalizar la última banda, se habilitará la urna donde podrán ingresar los votos”, y agregaron: “En camarines, con la presencia de un (1) representante de cada banda, se hará la apertura de urna y conteo de votos. Los ganadores e integrantes de la grilla de La Falda Rock se anunciarán al público desde arriba del escenario”.
Si la banda Sin Repuesto resulta ganadora del evento que desarrollará el 18 obtendrá el pase directo al festival de La Falda Rock en donde compartirá escenario con Ciros y los persas, Cielo Razzo y Los Perez García.
“Trabajamos mucho para llegar a esta final, tenemos la esperanza que nos va a ir bien. Estamos muy contentos. Quiero recalcar el excelente trabajo de mis compañeros en todo”, comentó el líder de la banda, Pancho Colombato y agregó: “Vamos en representación de todas las bandas de la zona”.