CULTURA

Suburbio Rock ganó el Pre Cosquín Rock y representará a Buenos Aires en la final

Suburbio Rock ganó el Pre Cosquín Rock y representará a Buenos Aires en la final

Por Sabrina García

La histórica banda sanfernandina Suburbio Rock es la ganadora del Pre Cosquín Rock de Buenos Aires y tocará en vivo en la final en el escenario de Córdoba el domingo 10 de febrero.  

“Nuestra última carta. No sé donde queremos llegar, creemos haber podido llegar donde queríamos: a tu corazón”, escribió Leo Bobadilla Lezcano, líder y cantante de la banda icónica de nuestra ciudad, previo al show que Suburbio brindó en el Teatro Flores y donde resultó ganadora del Pre Cosquín Rock.

Bobadilla agregó: “Hoy nos toca competir y no compartir , así que necesitamos de ustedes. Gracias por mantener viva la fiera en Suburbio. Les juro por mí corazón que la banda de tu barrio, la que no somos seguidores sino hinchas hoy damos la vuelta y Cosquín va a ser nuestro próximo destino”.

Nacido y forjado en las serranías cordobesas, Cosquín Rock es el único festival en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001.

Suburbio Rock se subirá al escenario cordobés el domingo 10 de febrero para la final del Cosquín Rock.


  1. Leo suburbio
    Leo suburbio 13 enero, 2019, 13:45

    Hola soy leo cantante durante más de 4 años nos sensuraron en San Fernando no.dejando tocar en ningún lado y siempre los apoyamos soy también presidente del club amor y corazón y también abandonaron, espero esta vez sepan valorar los 23 años en la música y en San Fernando y nos apoyen. Gracias Leo Bobadilla Lezcano cantante y lider de suburbio

    Reply this comment
  2. Adrian fernandez
    Adrian fernandez 13 enero, 2019, 13:51

    Aguante suburbio y su gente! Hicieron una fiesta inolvidable en el teatro de flores! Que sigan los exitos!!!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11