AGENDA

“Te llevo en la sangre”, de Mónica Silver en el Teatro Martín Fierro

“Te llevo en la sangre”, de Mónica Silver en el Teatro Martín Fierro

Por Sabrina García

El domingo 15 de noviembre se realiza una nueva función de la obra “Te llevo en la sangre”, de Mónica Silver en el Teatro Martín Fierro.

La obra transcurre en el año 1955, en los finales del segundo gobierno peronista y en el inicio del golpe militar. Se mezclan historias y personajes que quedan atravesados por el contexto político.

El radioteatro como eje, las estrellas del momento, un apasionado romance y un crimen. Diversas historias se entrecruzan entre la ficción y la vida real. El contexto histórico en el que transita la obra hace referencia al bombardeo de la Plaza de Mayo en 1955.

La pieza teatral trata sobre la vida de una costurera que está muy aferrada al radioteatro y comienza a involucrarse desde la fantasía con algunos de los personajes. En simultáneo aparecen la vida de los actores que están entrelazados con la de esa costurera y cómo la trama social y política influencian en sus vidas.

“Presenta muchas tramas, muchas lecturas diferentes”, comentó Verónica Heguy directora de la obra y agregó que con el grupo de teatro trabajaron a lo largo de un año con “Te llevo en la sangre”.

“Si bien está ambientada en un momento histórico de la Argentina, es una obra muy vigente porque toca temas universales como la irrupción de las nuevas tecnologías y convierte a los actores como personas de descarte”.

La obra fue estrenada en agosto y se vuelve a presentar en el Teatro Martín Fierro (Pasteur 1415, Victoria) el domingo 15 de noviembre a las 20 horas.

Entradas anticipadas $50 en Pasteur 1415 esquina Lavalle, Victoria o al teléfono 4725-2702


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 9