DEPORTES
Tigre recibe al puntero Lanús

Esta noche Tigre enfrenta al puntero Lanús. El entrenador del Matador, Pedo Troglio, no se achica pero admite que deberán “ser confiables a la hora de recuperar y tener la pelota para distribuirla bien” y así lograr un buen resultado.
A partir de las 19 horas, Tigre visita a Lanús por la fecha 13 del campeonato. El partido contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por América TV.
A la hora de hablar de fútbol, Pedro Troglio explicó cómo se puede llegar a dar el duro duelo que se les viene: “Será difícil en cuanto a saber contrarrestar el juego del rival. Es un partido abierto, con muchos espacios, y ahí es donde este equipo, con condiciones técnicas de los jugadores, tiene posibilidades de crear situaciones porque tenemos jugadores de buen pie. La idea no es un ida y vuelta. Tenemos que ser un equipo confiable a la hora de la recuperación y tenencia de la pelota para distribuirla bien”.
Además, el DT subrayó la importancia de jugar en Victoria, donde hasta el momento el Matador ganó los dos encuentros que jugó ahí: “La localía juega y mucho. Este partido se plantea con la sensación de que se puede ganar. No hay equipos invencibles. Siempre tengo confianza”. Y puntualizó: “Si bien en ningún momento Lanús jugó mal, le tengo más temor a los equipos que se cierran atrás que los que salen jugando. Los que salen jugando te da la posibilidad de hacer diferencia”.
Por último, respaldó al Chino Luna, quien reemplazará por segunda vez en la titularidad a Seba Rincón, lesionado. “Luna me da mucha tranquilidad, porque no es un chico con pocos partidos sino alguien con experiencia que tiene varios partidos en el lomo”, cerró Peter.
También confirmó el equipo que enfrentará al Granate: repetirá los 11 que le ganaron a Sarmiento. De esta manera, el Matador irá con Javi García; Marín, Godoy, Blengio, Papa; Galmarini, Menossi, Japo Rodríguez; Luna, Fede González, Janson.
Fuente: Olé