DEPORTES

Tigre volvió a la derrota

Luego de golear a Racing de local, Tigre sumó una nueva derrota. Como visitante cayó 1 a 0 ante Banfield. El gol del local lo convirtió Santiago Salcedo a los 24 minutos del primer tiempo.

Un remate cruzado del paraguayo Salcedo a los 24 minutos de la primera etapa le dio a Banfield la ventaja definitiva ante Tigre. El equipo del sur dominó el mediocampo gracias a la creatividad de Walter Ervitti, la contención de Nicolás Domingo y la habilidad del ecuatoriano Juan Cazares.

En el segundo tiempo Banfield por medio de Cazares pudo ampliar la ventaja, el travesaño y el palo derecho salvaron al conjunto de Victoria. Tigre sumó gente en ataque pero fue inofensivo por lo que nunca inquietó a los locales.

Cuando parecía que Tigre iniciaría una remontada en el torneo, el Matador de Victoria volvió a perder, fue por la mínima diferencia ante el Taladro. Con esta, ya son tres las derrotas del equipo de Fabián Alegre que sólo suma tres puntos en el torneo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi, Martí­n Galmarini, Joaquí­n Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Gol: 24m. Salcedo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Facundo Bertoglio por Arzura (T); 23m. Lihué Prichoda por Chetti (B); Sebastián Rincón por Menossi (T) y 35m. Emiliano Ellacopulus por Blengio (T).

Amonestados: Servio, Domingo y Erviti (B) y Galmarini, Peñalba e Itabel (T). Incidencias en el segundo tiempo: 49m. expulsado Canuto (T) con roja directa por exceso verbal.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Pablo Díaz.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 7 =