DEPORTES

Troglio exigió refuerzos de nivel para luchar bien arriba

Troglio exigió refuerzos de nivel para luchar bien arriba

Pedro Troglio terminó el semestre pasado molesto por la eliminación en la Copa Argentina y exigió refuerzos de nivel para luchar bien arriba.

Pedro Troglio finalizó el semestre pasado muy molesto con la temprana eliminación del Matador por la Copa Argentina y le exigió a la CD refuerzos de calidad, “poco pero bueno” para potenciar el equipo. Es por eso que con la llegada de “un distinto“ como lo es Diego Morales, un jugador desequilibrante y con pase entre líneas, la faceta ofensiva está con los Cachetes inflados de buen juego.

Por su parte, la defensa también contó con una importante incorporación con el arribo de Oliver Benítez, un central zurdo “firme en el mano a mano y de buen juego aéreo”, tal como lo solicitó Troglio.

Aunque, aún hay muchas cosas por trabajar, las expectativas son altas, y las ilusiones de Troglio también quién apunta a “pelear el campeonato y clasificar a las Copas”.

Fuente: Olé


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 12