CULTURA

Turismo Joven: se presentarán “De Quién es la Escoba” y “Miserere” en el Teatro Martinelli

Turismo Joven: se presentarán “De Quién es la Escoba” y “Miserere” en el Teatro Martinelli

Por Sabrina García

Mañana las bandas “De Quién es la Escoba” y “Miserere” se presentarán en el Teatro Martinelli. Lo harán en el marco de las actividades programadas por el área de Turismo del Municipio con el objetivo de que los jóvenes se expresen y conozcan la sala de Victoria. La entrada es libre y gratuita.

Fomentando las expresiones juveniles en el ámbito del propio distrito, el viernes 11 de octubre a las se presentarán en el Teatro Martinelli con entrada libre y gratuita las bandas sanfernandinas “De Quién es la Escoba” y “Miserere”.

“¿Están ansiosos? Nosotros también!”, expresaron los músicos de De Quién es la Escoba. La banda surgió en septiembre de 2017: “Nos levantamos para soñar. Primero fue reunirse. Vernos tres locos con un objetivo. Después fue dejar fluir”, describieron al momento de describirse. Y agregaron: “Tuvimos el honor de arrancar nuestra carrera en los escenarios como soportes de la Bersuit. Una manera explosiva de empezar, con un grito de guerra en San Miguel”.

Este viernes “De Quién es la Escoba” se presentará en el Teatro Martinelli en el contexto del programa Turismo Joven. Para conocer más sobre la banda les dejamos sus redes sociales de Facebook, Instagram y un video de su canal de YouTube.

La banda compartirá escenario con Miserere, banda que viene de presentarse en La Plata, Remedios de Escalada, San Justo y Chacabuco. El resto de la programación de octubre y noviembre incluye el Teatro Martinelli, otra función en La Plata, Monte Grande y Banfield.

El viernes se estarán presentando en el Teatro Martinelli con el espectáculo #30MinutosDeShow.

La banda también está celebrando su segundo aniversario. Dejamos sus redes sociales para más información Facebook, Instagram y un video de su canal de YouTube

Ambas bandas se presentarán mañana en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) a partir de las 20.30 horas. Consultas al teléfono  4580-5686 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas) o al celular 11 3593-2723.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 9 =