CULTURA

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum solista en el Teatro Martinelli

El escenario de Victoria (Lavalle 3021) fue elegido por Jorge Araujo, antiguo baterista de Divididos, para filmar parte de su primer disco solista que presentará el 14 de marzo. El exponente del rock nacional es acompañado entre otros por el baterista sanfernandino, Maxi Larreta.

3 (1)El reconocido baterista que formó parte de Divididos, Monos Con Navajas y Gran Martell, presenta su primer material solista que muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica, y escogió el Teatro Martinelli como una de las locaciones para su nuevo álbum titulado “A un minuto de envejecer”. En el formato elegido para este material, Jorge Araujo se encarga mayoritariamente de tocar guitarra eléctrica, piano, cajón peruano y voz.

“Estoy muy agradecido con el Teatro Martinelli una vez más, vine hace tiempo a dar una clase abierta de batería y recuerdo mucho esa noche porque la sala estaba llena. El teatro suena muy bien y el escenario tiene la medida justa y te permite estar cerca de la gente. Para mi estar acompañado de dos músicos como Maxi Larreta y Federico Palmolella en este nuevo proyecto, es muy importante”, expresó Araujo.

El director del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba, sostuvo: “Recibimos a un gran baterista del rock nacional, estamos muy contentos porque nos interesa trabajar tanto con los artistas locales como con las grandes figuras y la idea es fusionar esas dos cosas”.

Por su parte, el baterista sanfernandino, Maxi Larreta, comentó: “Estamos grabando un video que forma parte del disco de Jorge Araujo y agradecemos a la gente del Martinelli que nos prestó las instalaciones. Está buenísimo que nos den este espacio y vemos que el teatro está bastante equipado”.

Por último, el coordinador de Cultura del Municipio, Rodney Rodríguez Núñez, remarcó: “El Intendente Andreotti siempre nos pide que trabajemos con los artistas locales de todos los rubros, tanto de teatro, plástica, música y artes visuales. El desafío para este 2019 es hacer una programación muy variada con artistas locales, sumándole artistas de renombre y generar ese espacio de encuentro”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 4 =