OPINIÓN

Un vecino indignado por las declaraciones de Carrió

Por Juan Santillan*

Una vez más, Elisa Descarrió. Fiel a su estilo lenguaraz y gargantil, la diputada más conocida por sus denuncias infundadas y su ponzoñosa verborragia que por su trabajo como legisladora, ésta vez acusó al intendente de San Fernando de corrupto. Fue en la Biblioteca Madero, durante la presentación de su libro Vida, que sin razón ni argumento válido, expresó “Andreotti tiene tantos años de corrupción como yo de vida política”. Ignorante y desconocedora de la historia y del presente de quien es considerado el mejor intendente del país, con una imagen positiva superior al 90 por ciento y cuya gestión basada en la ética, la coherencia y la administración responsable hicieron que San Fernando sea un municipio del que sus vecinos ahora sienten orgullo, Carrió otra vez Descarrió.

Sin embargo, a ésta altura del partido, sus dichos no deben sorprender. Es una atacadora serial y por eso el gobierno, que le teme, prefiere mantenerla lo más alejada posible de los medios. Lo que si sorprende e indigna es el silencio de quienes la trajeron y acompañaron en su presentación. Allí, entre otros, estaban el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección Daniel Salvador; el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado provincial Alex Campbell y la candidata a intendente Agustina Ciarletta. Se trata de dirigentes de origen sanfernandino que por ética y hasta por vergüenza ajena si se quiere, deberían haber pedido disculpas. Deberían haber demostrado algo de lo que profesan, con ese cuento de la nueva forma de hacer política, y haber pedido disculpas. Pero no lo hicieron. Quizás por el reto que pueden llegar a recibir; quizás porque sería mostrar un signo de debilidad en éste momento de la campaña; o quizás, y me atrevo a decir que seguramente, porque en ellos la soberbia, la escasez de moral y lo que se les escape del coucheo hartante con el que gobiernan, que desde hace casi 4 años llevó al país y a la provincia a una situación desesperante, no se los permite.

Sepan que los vecinos de San Fernando sentimos orgullo del intendente que tenemos. Sepan que vamos a seguir defendiendo a esta gestión, que ahora continuará con Juan Andreotti, porque sabemos que avanzará aún más con la transformación que llevó a nuestro municipio a ser uno de los más hermosos, seguros y modernos del país. Por suerte, estamos seguros de lo que queremos para San Fernando. Y también de lo que no queremos, otra vez, para la provincia y para el país.

(*) Juan Santillan es un vecino de Virreyes que, a partir de la noticia sobre las declaraciones de la legisladora nacional, solicitó hacer pública la nota que nos fuera enviada a la redacción de San Fernando Nuestro.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =