AGENDA

Vuelve el programa radial Con Sabor a Nuestra Tierra y suma un formato peña

Vuelve el programa radial Con Sabor a Nuestra Tierra y suma un formato peña

Por Sabrina García

Desde hace ocho años el programa radial “Con Sabor a Nuestra Tierra” recorre el folklore y sus artistas, cada domingo, desde los estudios de Fm La Barca. En esta nueva temporada agrega un nuevo formato: la peña en los salones parroquiales.

Marcelo ToledoConducido por Juan Cruz Gutiérrez y equipo, el programa Con Sabor a Nuestra Tierra comienza la octava temporada al aire y lo hace incorporando un nuevo formato. Además del programa que se emite los domingos, este año suma el programa en vivo con formato peña.

El viernes 8 de abril a partir de las 21.30 hs, el público podrá participar del programa en Constitución 960. El músico invitado es Marcelo Toledo, quien presentará su quinto disco llamado “Sonidos y colores de mi tierra”.

Durante una hora, Toledo será parte del programa radial y luego, en los salones de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu se llevará a cabo un show para el público presente.

Desde el programa informaron que para participar del encuentro es necesario reservar ubicación enviando un mail a comunicacionesapache@gmail.com. La transmisión será en vivo de 22 a 23 horas por Fm La Barca 88.3 www.fmlabarca.org.ar.

El formato peña del programa Con Sabor a Nuestra Tierra se realizará un viernes al mes, siendo éste el comienzo del ciclo.

Artista invitado

Marcelo Toledo nació en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Forma parte de las nuevas generaciones de músicos santiagueños que se van destacando, demostrando talento y calidad.

Con el éxito de la interpretación de la zamba “Gustito a mistol” multiplicó el reconocimiento y los seguidores, siendo requerido en los festivales más prestigiosos de nuestro país. Fue distinguido como “Artista Destacado” del Festival Nacional de Folklore Cosquin 2014, y en el Festival Nacional de la Salamanca recibe la mención como “Reconocimiento al Aporte Cultural”. Actualmente está presentando su quinto trabajo discográfico doble “Sonidos y colores de mi tierra”. Sus discos anteriores son: “Soy raíz” (2011), “En vuelo de chacareras” (2009), “Con la voz del alma” (2008) y “Gustito a mistol” (2006).


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11