POLÍTICA

Travesía de la primavera por el río Luján

Travesía de la primavera por el río Luján

Mañana el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, realizará la actividad “Travesía de la primavera” donde jóvenes y niños, de entre 12 y 18 años, podrán participar de una experiencia navegando en Kayak Doble por el río Luján.

Además de la Travesía, se realizará lo que en el mundo del deporte se conoce como “tercer tiempo”, un espacio común donde los jóvenes y niños podrán seguir compartiendo la primavera y donde se entregarán diplomas de bautismo náutico a todos los participantes de la actividad deportiva.

La Travesía en el río Luján se suma a las actividades organizadas por el candidato a intendente y que tienen vinculación con el deporte y al aprendizaje del juego en equipo, como ha sido, por ejemplo, “La Clínica de Hockey” a cargo del candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria y Director Nacional de Deporte Social, Carlos “Chapa” Retegui.

La actividad comienza a las 14 horas, para más información deportesomosanfer@gmail.com

Fuente: Prensa FPV


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 2 =