INFORMACIÓN GENERAL

Abierta la inscripción para el Programa de Educación Ambiental de Cascos Verdes de la Universidad de San Andrés

Abierta la inscripción para el Programa de Educación Ambiental de Cascos Verdes de la Universidad de San Andrés

Por Sabrina García

Está abierta la inscripción Programa de Educación Ambiental de Cascos Verdes que se dicta en la Univesidad de San Andrés. Es una carrera de 4 años de duración para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años y totalmente gratuito.

“Cascos Verdes es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual, a través de la educación ambiental. Este objetivo se logra a partir de la implementación de un Programa de Educación Ambiental de 4 años de duración, que se dicta en el ámbito universitario”, así explica la organización el programa que lleva a cabo en la Universidad de San Andrés, dirigido a personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años, y que consiste en “la formación académica en materia ambiental por un lado, y en la preparación para el trabajo, por el otro”.

“Durante los dos últimos años de cursada, el plan de estudios se complementa con materias de formación laboral y prácticas profesionales a través de las cuales los estudiantes difunden el mensaje de cuidado ambiental en diferentes ámbitos de la sociedad civil, tales como escuelas (públicas y privadas), empresas, otras organizaciones, universidades, espacios públicos y eventos, entre otros”, agregaron desde Cascos Verdes.

Los interesados en cursar el programa de Educación Ambiental pueden escribir a admisiones@cascosverdes.org.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11