INFORMACIÓN GENERAL

Abiertas las inscripciones en el Polideportivo N° 6

Abiertas las inscripciones en el Polideportivo N° 6

A partir del 8 de junio, vecinos de todas las edades se podrán anotar a clases de aquagym, natación, pileta libre, ritmos latinos, yoga, pilates, gimnasia localizada, fútbol, hockey, escuelita deportiva, patín y danza.

El secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, visitó junto al subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, las obras que se lleva a cabo en el predio del ex Supermercado San Cayetano (Av. Avellaneda y Chile) donde el Municipio finaliza un complejo de instalaciones deportivas, recreativas y sanitarias. A partir del 8 de junio se recibirán las inscripciones para realizar las actividades del Polideportivo N° 6. Se invita a los vecinos a registrarse de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas, en el acceso de Quintana y Chile.

Al respecto, Juan Andreotti comentó: “El deporte, junto a la cultura, son las mejores herramientas de contención e inclusión social. A partir de este tipo de instalaciones, los chicos dejan de estar en la esquina, la calle y la droga. Este será un lugar para compartir y aprender valores”. 

Además el funcionario hizo especial mención al desempeño de los profesores, que “trabajan con mucha vocación dejando su vida en esto”. Y continuó: “Será el centro de atención de todos los vecinos de Virreyes. Estimamos que el 20 de junio lo podremos inaugurar con un show de Los Totora”.

Según informaron desde el Municipio, el establecimiento contará con dos salones de usos múltiples para actividades como patín y básquet, una cancha de hockey, otra de césped sintético para fútbol, una pileta semiolímpica y vestuarios. Además se ofrecerán actividades culturales, como teatro infantil durante las vacaciones de invierno.

La profesora Erica Álves, quien será directora de este ‘Poli’, detalló: “Tendremos aquagym, natación para adultos, para niños, pileta libre, ritmos latinos, yoga, pilates, gimnasia localizada, futsal para adultos, sub 35, fútbol sub 14, sub 18, hockey, escuelita deportiva, patín, danza, entre otras disciplinas”.

Por último, Andreotti se refirió a otras obras que incluirá el mismo predio: “El pre-hospitalario cambiará radicalmente la salud en el distrito y a la vez pensamos adquirir una de las viviendas de al lado para en un futuro construir un nuevo Centro de Atención al Vecino”.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. natalia
    natalia 5 junio, 2015, 03:22

    En donde se puede anotar

    Reply this comment
  2. Mariana
    Mariana 16 julio, 2015, 07:42

    Hola buenos días estaría bueno que para las inscripciones tomen en cuenta los chicos que viven cerca de cada polideportivo ya que muchos se anotan en el más nuevo teniendo otro más cerca de su domicilio yo vivo a 8 cuadras del poli n6 y no tengo vacante para mi hija quedando en lista de espera si preguntó en los demás poli hay vacantes pero ya me tengo que tomar colectivo para llevarla estaría bueno que pidan los documentos y vean los domicilios para que el que vive serca pueda aprovechar las actividades de cada polideportivo gracias

    Reply this comment
  3. Barbara
    Barbara 27 enero, 2016, 11:22

    Hola buen dia que tengo que llevar para anotarme en natacion.

    Reply this comment
  4. Hilda mendez
    Hilda mendez 19 febrero, 2020, 12:14

    Hola necesito seguir haciendo acuagin en el horario del mediodía el día que sea din 11047968 mendez hilda ya estuve concurriendo y por orden médica necesito hacer acuagin vivo en sargento cabral 2470 saludosb

    Reply this comment
  5. Roxana
    Roxana 20 febrero, 2020, 09:14

    Anotarse para ritmo a la mañana.

    Reply this comment
  6. Melani Luque
    Melani Luque 26 febrero, 2020, 09:27

    Necesito anotarme en natación juvenil 2

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 8 =