INFORMACIÓN GENERAL

Actividad de concientización en el Día Mundial del Autismo en Plaza Mitre

Actividad de concientización en el Día Mundial del Autismo en Plaza Mitre

Por Sabrina García

El grupo Padres TEA San Fernando convoca a participar de una actividad de concientización en el Día Mundial del Autismo que se conmemora cada 2 de abril. El encuentro se llevará a cabo el martes a las 10.30 horas en plaza Mitre.

En su 4to año consecutivo, el grupo de Padres TEA San Fernando realizará una actividad de concientización en la plaza Mitre en conmemoración al Día Mundial del Autismo. “La consigna es venir con una prenda color azul que identifica el color del autismo”, indicaron desde la organización.

La actividad se llevará a cabo el martes 2 de abril de 10.30 a 12.30 hs. en plaza Mitre. Al terminar se realizará la clásica suelta de globos.

“El objetivo es incluir e integrar a los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la sociedad, visibilizar la situación que atraviesan los niños y sus familias. Además demostrar que son parte de la sociedad, que son necesarias políticas públicas en el municipio para la mejor y mayor integración en todos los ámbitos”, indicó Gisela integrante de la organización Padres TEA San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 4 =