INFORMACIÓN GENERAL

Agasajo por el Día del Periodista en el Poli 3

Agasajo por el Día del Periodista en el Poli 3

Con un evento que se realizó en el Polideportivo N° 3, el intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y concejales, agasajó a los periodistas de los medios de comunicación de la región norte, en reconocimiento al servicio que prestan al difundir noticias. 

Cada 7 de junio se celebra en el país el Día del Periodista, que conmemora la fundación del primer periódico argentino “La Gazeta de Buenos Ayres” y evoca a la prensa gráfica, radio, televisión, medios digitales y demás formas profesionales de trabajar con la información. Por ello, el Municipio agasajó con un almuerzo a los comunicadores que se desempeñan fundamentalmente en la región Norte.

Juan Sabrina y LauraEl intendente Luis Andreotti, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el diputado Provincial Juan Andreotti; la secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio; secretarios de distintas áreas, funcionarios municipales y concejales locales; participaron del encuentro, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el Río.

Tras siete años y medio de gestión, Luis Andreotti expresó: “Es importante compartir este día con los periodistas y agradecerles en mi caso el acompañamiento en estos casi ocho años que fueron importantes. Todos los años hemos festejado el Día del Periodista y realmente, en todas las obras que se hacen en los municipios, el periodista local tiene mucho que ver, porque es el que las difunde. De lo contrario, no podríamos dar a conocer lo que hacemos y lo que necesitamos”.

“El balance que hacemos es siempre primero el agradecimiento al vecino que nos acompañó, y la forma de demostrarlo es pagando sus tasas, lo que a nosotros nos permitió tomar muchísimas decisiones políticas. Y, por otro lado, la formación de un equipo que, si la gente lo elige, puede continuar con una política de inclusión y de integración en San Fernando; creo que son los mayores logros”, concluyó el Jefe Comunal.

En cuanto a los agasajados, Sabrina García, de “San Fernando Nuestro”, dijo: “San Fernando durante estos casi ocho años de gestión ha respondido siempre a cualquier cuestión que haya salido a través de algún pedido de algún vecino, siempre ha sido abierto a brindar notas. Saber lo que significa trabajar desde un medio local, para nosotros es muy importante, por eso agradezco siempre esta atención de la gestión de Luis Andreotti y a él en particular”.

Horacio Telias, periodista de Somos Zona Norte, expresó: “El agasajo siempre te hace sentir bien y valorado. El intendente decía que es su último festejo del Día del Periodista en el cargo, y la verdad que lo extrañaremos mucho, porque a lo largo de estos años se trabajó muy cómodamente en San Fernando, con mucha libertad. No es común encontrar dirigentes políticos como Luis Andreotti que te digan que preguntes lo que quieras, con la capacidad de contestar lo que uno le pregunta y sin ataduras”.

Y Laura Oliva, del portal Gazeta Norte, agregó: “En la gestión de Luis Andreotti logramos tejer un vínculo de mucha información, con la posibilidad de tener un montón de consultas por nuestra parte, y obtener tanto del intendente como de sus funcionarios respuestas en profundidad sobre cómo es el Municipio que ellos quieren. Hemos tenido ese nivel de apertura por parte de esta gestión”.

Federico Tremouilles, de Infoban, finalizó diciendo: “Es un Día del Periodista distinto, con cierto grado de admiración que tenemos por la gestión de Luis Andreotti, que nos ha sorprendido también a los periodistas, además por todas las obras que los vecinos pueden ver, por el trato humano y cercano que ha tenido siempre solidario. Ojalá que lo que venga pueda continuar la forma en que se trabaja en San Fernando, y que en otros municipios se copie este modelo de comunicación”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 9