POLÍTICA

Agustina Ciarletta: “Esta elección refleja el trabajo sostenido de todos estos años”

Agustina Ciarletta: “Esta elección refleja el trabajo sostenido de todos estos años”

Agustina Ciarletta logró imponerse por el 63,50% dentro de la interna de Juntos y así consolidarse como líder del espacio en el distrito.

En total las dos listas de Juntos obtuvieron más de 31.800 votos, cerca del Frente d Todos que obtuvo 37.105 votos. De ese total, el 63,50% fueron para la lista que encabeza Agustina Ciarletta, consagrándose la elegida para representar ese electorado de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Al respecto, Agustina Ciarletta manifestó: “Esta elección refleja el trabajo sostenido durante todos estos años. Quiero agradecer a los vecinos y vecinas que confían en este espacio, en nuestro trabajo y se sienten representados por nuestros valores: transparencia, educación y trabajo. Sin dudas esta elección histórica de JUNTOS en San Fernando es un compromiso a escuchar, acompañar y estar cada vez más cerca de los sanfernandinos”.

Y agregó: “Esto es un logro de la ciudadanía; con humildad y trabajo tenemos que honrarlo redoblando los esfuerzos para que se sigan sumando a un espacio que en la diversidad encuentra su fortaleza para representar cada vez más la voz de los sanfernandinos dentro del Concejo Deliberante”.

Fuente: Juntos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 15