POLÍTICA

Agustina Ciarletta presentó su lista junto a Daniel Salvador y Alex Campbell

Agustina Ciarletta presentó su lista junto a Daniel Salvador y Alex Campbell

Por Sabrina García

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta, presentó la lista que la llevará a disputar las próximas elecciones. Estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; el precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; y demás candidatos y funcionarios.

Agustina CiarlettaLa precandidata a intendenta de Juntos Por el Cambio en San Fernando, Agustina Ciarletta oficializó su lanzamiento acompañada por el actual subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a primer diputado provincial, Alex Campbell; el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a ocupar el mismo cargo, Daniel Salvador; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el ministro de Salud, Andrés Scarsi; el ministro de Producción, Javier Tizado; el director del Banco Provincia, Juan Curutchet; el director Ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati; el concejal y precandidato a diputado nacional, Sebastián Salvador; legisladores, funcionarios y concejales de distritos vecinos.

“Es un orgullo formar parte de este equipo que trabaja incansablemente por los vecinos y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos por el Cambio en San Fernando, con Alex Campbell y Daniel en la Provincia. Venimos a representar las ideas y lo que queremos para nuestro futuro”, señaló Agustina Ciarletta.

Y agregó: “Desde el 2015 hasta ahora, logramos ser en San Fernando, una oposición constructiva, acompañando a la gobernadora que ha hecho mucho por este distrito. Nuestro equipo está preparado y por sobre todo viene trabajando hace tres años, junto a los vecinos, superando los partidismos y poniendo el foco en lo que verdaderamente importa que son los sanfernandinos”.

En tanto el precandidato a primer diputado provincial, Alex Campbell, mencionó: “Estar acompañando a una amiga, una compañera de muchos años de militancia y que hoy es candidata a intendenta, para nosotros es un orgullo. Es una alegría enorme estar acá. Tenemos una lista muy competitiva para darle a los vecinos de San Fernando una alternativa frente al gobierno local que hoy ha elegido el camino del kirchnerismo”.

Con la mirada puesta en el género

“Nosotros venimos peleando cada vez más fuerte, cada vez más grande. Somos un equipo de mujeres muy importante en San Fernando que viene a dar una batalla que hasta ahora no se dio que es la de cortar con el amiguismo, con la familia. Tenemos un equipo que viene a dejar todo y eso es lo importante”, destacó la precandidata a intendenta, Agustina Ciarletta.

Y agregó: “Tenemos que hacer un gobierno de consenso. Es importante para los dirigentes escuchar a todos y a todas, a todos los partidos políticos también porque cada uno tiene su territorio y eso es importante. Cada vez que no atendemos a un vecino por el partido político a cual pertenece estamos haciendo mal”.

Consultada por este medio sobre su propuesta en relación a género, Ciarletta manifestó: “Tenemos que tener la comisaría de la mujer, un refugio para mujeres víctimas de violencia. Tenemos que cumplir con la ley y tener una mesa intersectorial donde todos los poderes del Estado trabajen juntos: el poder judicial, la secretaria del servicio local, desarrollo social municipal, provincia y nación, para no hacer que el vecino sea víctima de ir de un lugar a otro”, dijo y agregó: “La realidad es que las cuatro comisarías que tenemos atienden a las mujeres pero no alcanza. Algunas siguen yendo a Martínez (Comisaría de la Mujer más próxima a nuestro distrito) y eso lo tenemos que cambiar. Lo vamos a lograr cuando trabaje municipio y provincia juntos”.

También participaron del acto los precandidatos a concejales Ignacio Semenzato, Ivana Amante, Daniela Nipotti, Ignacio Posse Molina; el actual concejal Federico Fernández Storani; Erika Krieger y los precandidatos a intendentes de Escobar, Leandro Costa y y de Tigre, Segundo Cernadas.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 6 =