POLÍTICA

Agustina Ciarletta: “Queremos un presupuesto más transparente”

Agustina Ciarletta: “Queremos un presupuesto más transparente”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio no acompañó con el voto el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. Al respecto, la edil, Agustina Ciarletta, manifestó: “Queremos un presupuesto más transparente, consensuado y que refleje la realidad de muchos vecinos que fueron afectados por la pandemia”.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio no acompañó el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva. Al respecto, la concejala y referente del espacio, Agustina Ciarletta, mencionó: “Nuestra propuesta es representar a todos los vecinos de San Fernando. Queremos tener un presupuesto sostenible, consensuado y transparente para que la mayoría pueda seguir pagando las tasas y no elijan irse a vivir a otro municipio”.

A su vez destacó que tienen “como única oposición, la responsabilidad de revisar y controlar lo que se hace, con respeto, con diálogo, aportando una mirada distinta y dándole voz a los sanfernandinos” y agregó: “San Fernando ha crecido a lo largo de los últimos años, nunca lo dejamos de resaltar, pero este año es distinto y tenemos que pensar a costa de quiénes. Las obras, las mejoras y el crecimiento del municipio se logran con el aporte y el esfuerzo de los vecinos, de los comerciantes que hoy se sienten ahorcados, no dan más y necesitan que los ayudemos. No queremos ver tantas persianas bajas y casas en venta”.

Finalmente desde el bloque Juntos por el Cambio informaron que el Presupuesto 2021, aprobado por la mayoría, asciende a $9.744.299.334 y señalaron que “tiene como prioritarias a las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas y Servicios y Espacio Público”.

En tanto, las Ordenanzas Fiscal e Impositiva prevén un aumento en las tasas del 30%, que se aplicará a partir de la factura de enero y si la inflación se dispara pueden implementar una cláusula gatillo con un aumento de hasta un 20%.

Fuente: prensa JxC


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 16