POLÍTICA

Alicia Aparicio participó de un encuentro convocado por el gobernador Axel Kicillof

Alicia Aparicio participó de un encuentro convocado por el gobernador Axel Kicillof

La diputada nacional, Alicia Aparicio participó de un encuentro junto al gobernador Kicillof, funcionarios del gabinete provincial y legisladores nacionales que representan a la Provincia.

Kicillof con legisladoras nacionalesEl gobernador, Axel Kicillof, recibió en La Plata a las y los legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires. Del encuentro, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, participaron el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa; el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner; el senador nacional, Jorge Taiana; legisladores y miembros del gabinete bonaerense.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Al respecto, la diputada nacional, Alicia Aparicio, presente en el encuentro, dijo: “El gobernador Axel Kicillof nos recibió en su casa para tratar temas de nuestra querida provincia. Nuestra provincia realizó un gran aporte al PBI del país y durante estos 4 años fue postergada y endeudada. Necesitamos defender los derechos de todos los bonaerenses”.

En tanto, agregó: “El gobernador trabaja en todas las áreas, fomenta la producción, la creación del trabajo y el apoyo a los más humildes. La situación de la Provincia es delicada pero tenemos un muy buen equipo de trabajo. Axel tiene una gran decisión y cuenta con el apoyo de todos los diputados del Frente de Todos en la Cámara. Ese es mi compromiso, el de acompañarlo y poder poner de pie a la Provincia”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 6