POLÍTICA

Alto nivel de aprobación de la gestión de Luis Andreotti

Alto nivel de aprobación de la gestión de Luis Andreotti

El dato surge de una encuesta integral de la consultora “Aresco” de Julio Aurelio y marca la positiva evaluación que posee la gestión de Andreotti.

En la última semana trascendieron los resultados de una encuesta firmada por la consultora “Aresco” dirigida por el analista Julio Aurelio, en la cual se midió de forma integral el nivel de aprobación de los jefes comunales bonaerenses. El estudio indica que el intendente de San Fernando, el contador Luis Andreotti, es avalado por el 78,7% de sus vecinos, el mayor porcentaje del gráfico.

encuesta-julio-aurelio

Andreotti, que transita su segundo mandato, supera ampliamente el promedio de la valoración del total de los intendentes del conurbano.

Quizás uno de los datos que más sorprende es que el jefe comunal de San Fernando pertenece al Frente Renovador, fuerza política que todavía no ha gobernado a nivel provincial y/o nacional y que han denunciado en más de una oportunidad haber sido discriminados por ellos. A pesar de ello, tiene una clara ventaja sobre el resto de los intendentes medidos por la consultora y que sí han contado con el respaldo del FPV y/o de Cambiemos.

El estudio se llevó adelante entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre es este año e incluyó a los 24 partidos del Gran Buenos Aires y 4 ciudades grandes del interior de la provincia. Tomó 20.000 casos con cuestionarios estructurados autoadministrados.

Fuente consultada: Frente Renovador


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 6 =